banners

sábado, 18 de febrero de 2012

Que Alimentos Comer Para Perder Peso


Este año si pienso llevar una dieta saludable, pero como hacerlo

Actualmente nos han hecho creer que comer es algo complicado, pero no es asi solo debemos comer alimentos naturales tales como verduras, frutas, granos enteros y plantas y evitar los alimentos procesados, grasas, azucares y cereales refinados.

Sigue las siguientes reglas para comer bien:

Come alimentos naturales y verdaderos, evita los miles de productos que aparecen año con año que solo buscan sacarte dinero y que solo son sustancias comestibles que parecen alimentos.

Come alimentos que se hechen a perder

Pero porque hacerlo el que los alimetos se hechen aperder solo significa que bacterias los estan comiendo para obtener sus nutrientes y todo lo contrario pasa con los alimentos procesados a los que se les quitaron los nutrientes para que tengan una vida mas larga, por eso es recomendable comer alimentos naturales que estan vivos y la mayoria de ellos perece con el tiempo.

Como plantas pero sobre todo las hojas

Si comes plantas consumes menos calorias ya que tienen menos que otros alimentos. Las plantas son muy buenas para la salud porque contienen fibra, antioxidantes y acidos grasos omega 3.

Consume una gran variedad de fitonutrientes

Entre mas variedad de colores tenga tu plato de vegetales mas variedad de fitonutrientes estaras consumiendo como son antocianinas, polifenoles, flavonoides los cuales te ayudaran a prevenir enfermedades crónicas.

Compra alimentos de mejor calidad

Aunque tal vez gastes mas dinero en alimentos de mejor calidad estos saben mejor y con menor cantidad te sentiras mas satisfecho. 

Como alimentos dulces en su forma natural

En los alimentos naturales los azucares siempre vienen empacados en fibra lo que hace que te sientas saciado mas pronto y hacen que se absorva de manera mas lenta.

Evita el consumo de harinas refinadas.

Entre mas blanco este el pan mas refinada esta la harina con la que se hizo la cual pone en riesgo nuestra salud. La harina blanca no aporta ninguno de los nutriente de los granos enteros: fibra, grasas saludables y vitaminas del complejo B a nuestro cuerpo es como una dosis de glucosa por lo que causa en la sangre inflamación y transtornan el metabolismo de la insulina.
Redude tu consumo de harina refinadad y consume cereales integrales

Deja de comer antes de sentirte satisfecho

Deja de comer cuando sientas que tu estomago esta lleno entre un 70 al 80 porciento Haz a un lado el plato de comida antes de saciarte por completo.

No te obsesiones con tu alimentacion puedes comer de todo pero en pequeñas cantidades y recuerda siempre deja de comer antes de sentirte completamente lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario